Tejedor 557 - CABA (CP 1424) - CABA Argentina
Tel: +54 11 4922-6881 /5137 /3849 /4885
Email: info@publitec.com.ar

JORVIC S.A.

COMPARTIR EN:

JORVIC S.A.

Jorvic es una empresa líder en diseño y fabricación de equipamientos para la elaboración de productos lácteos. Ubicada en la localidad de Etruria, en la provincia de Córdoba, fue fundada en 1969 por el Sr. Nelso Francisco Galliano. Dedicada en sus inicios a la fabricación, venta y reparación de calefactores y heladeras comerciales y familiares, luego de cinco décadas de trayectoria cuenta con una moderna planta industrial y con un calificado equipo de especialistas en el desarrollo y construcción de equipos para la industria quesera y láctea en general.  

Más información:
Tel./Fax: (0353)4920290
www.jorvicsa.com
ventas@jorvicsa.com

Nelso no estuvo solo en este camino, en 1974 se incorporaron a la empresa dos de sus hijos, Víctor y Jorge, y Jorvic comenzó a fabricar equipos de frío para los productores lecheros. Luego siguieron las unidades de transporte de leche y los equipos unitarios para la fabricación de quesos. En la actualidad, la empresa provee líneas completas de elaboración con la más alta tecnología incorporada.

En el año 1999 Jorvic se expande hacia el exterior y establece una nueva unidad de negocios, Jorvic do Brasil, en la localidad de Paulinia, Estado de San Pablo, con una planta de 2700 m2 cubiertos. A partir del siglo XXI se suma a la empresa la tercera generación, con Flavio -actual Gerente Comercial de Jorvic Argentina- y Facundo, Gerente Comercial de Jorvic Do Brasil.

Hoy Jorvic Argentina posee en la localidad de Etruria una planta industrial de 4300 m2, dotada de alta tecnología en maquinarias y equipamientos para la manufactura del acero inoxidable. Su Departamento de Ingeniería se encuentra capacitado no sólo en la fabricación de equipos sino también en el proceso de elaboración de quesos, lo que constituye un beneficio extra para los clientes de la marca.

Este año 2019 Jorvic está cumpliendo 50 años en el mercado, un período importante y fructífero que recoge la labor de toda una vida de tres generaciones en una empresa familiar que sigue colmada de proyectos e ideas innovadoras. Son 50 años de historia de esta gran familia, que sigue apostando por la evolución constante y la cercanía a sus clientes. Sus integrantes quieren agradecer a todas las personas que han pasado por Jorvic: clientes, proveedores, empleados, amigos, colegas, que sin duda han hecho parte de esta fecunda historia.