Tejedor 557 - CABA (CP 1424) - CABA Argentina
Tel: +54 11 4922-6881 /5137 /3849 /4885
Email: info@publitec.com.ar

Beneo

COMPARTIR EN:

Beneo

La presentación será en la feria ISM, que se celebra del 27 al 30 de enero de 2019, en Colonia, Alemania, en el stand número 10.2G77, donde BENEO presentará los primeros toffees con su carbohidrato funcional, Palatinose™. El nuevo concepto de producto ha sido creado para ofrecer a los consumidores una alternativa de toffee más saludable. Palatinose™ remplaza más del 30% de sacarosa, azúcar de alto índice glucémico, obteniendo con ello una menor respuesta de glucosa en sangre.

La creciente tendencia global por una nutrición saludable significa que cada vez más consumidores están buscando darse gustos sin sentimiento de culpa. Un estudio de mercado ha demostrado que para muchos esto sigue siendo un desafío: un tercio de los consumidores europeos (31%) se siente culpable, siempre o la mayor parte de las veces, cuando come un snack. La mitad de los consumidores alemanes y casi dos tercios de los consumidores en España, Polonia y Francia están de acuerdo en que no hay suficientes dulces saludables disponibles.

El equipo de expertos del Centro de Tecnología de BENEO decidió crear un toffee más saludable que respalde una menor respuesta de glucosa en la sangre como alternativa a los toffee existentes en el mercado, que pueden contener hasta un 65% de azúcares de alto índice glucémico. La categoría de toffee y caramelo de azúcar y mantequilla (los llamados fudge en inglés) muestra un crecimiento continuo: ha aumentado en los últimos cinco años más rápidamente en todo el mundo que la categoría general de confitería, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 6.4% en comparación con el 0.9% de la categoría de confitería. Se espera que este desarrollo continúe, lo que muestra una oportunidad para los productores de confitería que buscan desarrollar alternativas más saludables.

Tradicionalmente, los toffees evocan a los consumidores darse un gusto y nostalgia, pero al mismo tiempo una imagen relativamente poco saludable. Sin embargo, los nuevos toffees con Palatinose ™ que BENEO presenta en ISM conservan el acostumbrado sabor cremoso y la agradable textura en boca de los dulces tradicionales, pero tienen un perfil nutricional significativamente mejor, con una menor respuesta de glucosa en la sangre. Esta es la respuesta de BENEO al creciente interés de los consumidores por los carbohidratos buenos y su deseo de equilibrar los niveles de azúcar en sangre mientras disfrutan de un gusto” explica Thomas Schmidt, Director de Marketing de BENEO.

Palatinose™ (isomaltulosa) se deriva de la remolacha de azúcar y tiene propiedades tecnológicas similares a la sacarosa. Con su suave sabor similar al del azúcar, permite que dominen otros sabores además del dulzor, por lo que es ideal para snacks dulces. Palatinose™ ha obtenido declaraciones de propiedades saludables de la Unión Europea por ser no ser cariogénico y reducir la respuesta glucémica en sangre. El carbohidrato funcional se libera de forma completa, aunque lentamente, y proporciona glucosa de manera sostenida. Esto asegura que los niveles de azúcar en sangre se mantengan equilibrados.

Los asistentes a la feria podrán degustar los nuevos toffees en el stand de BENEO 10.2G77, realizados con la siguiente formulación:

Más información:
www.beneo.com y www.beneonews.com
Twitter: @_BENEO
LinkedIn: www.linkedin.com/company/beneo

17 hours ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentariaLatam2019
Una gran noticia para los heladeros. Ya está abierta la inscripción para participar del Campeonato Nacional de Helado Artesanal Argentino organizado por Afadhya y la Federación de Pasteleros. Se realizará en Fithep Expoalimentaria Latam del 3 al 6 de junio de 2019 de 14 a 21 hs. Todos los interesados podrán consultar el reglamento en http://www.campeonatodelhelado.com.ar/
Estamos convocando a todos los heladeros del país a participar del mayor evento de la heladería de la Argentina.
... See MoreSee Less

View on Facebook

2 days ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentariaLatam2019
Del 3 al 6 de junio de 14 a 21 hs. en el Centro Costa Salgueros Pabellones 1,2,3 y 4. Sólo para profesionales:heladeros, pasteleros, panaderos, confiteros, fabricantes de pastas secas y fresca, pizzeros, fabricantes de empanadas, bares, restaurantes, cervecerías artesanales, catering, restaurantes, food service, comidas rápidas, supermercados No está permitido el ingreso a público masivo. Acreditación obligatoria: www.publitec.com/preacreditacion
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 days ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentariaLatam2019
#FithepDegusta2019
Esta mañana estuvimos reunidas con el Vice Secretario General de la Camara di Commercio Italiana Sra. Barbara Galantino. Hicimos una presentación de Fithep y conversamos sobre las posibles actividades que se podrían desarrollar en la feria. Gracias por recibirnos!.
... See MoreSee Less

View on Facebook

3 days ago

PUBLITEC.COM

#FithepExpoalimentariaLatam2019
#FithepDegusta
FITHEP “Degusta”
Primera edición
3 al 6 de junio - Centro Costa Salguero
de 9 a 21 hs.
Pabellón 5 - Entrada gratuita sin acreditación previa.

Por primera vez se llevará a cabo en simultáneo con FITHEP LATAM 2019, el salón FITHEP “Degusta”, un área circunscripta al pabellón 5° en donde el público podrá ingresar para saborear, testear, descubrir y gozar de un abanico de oferta de alimentos y bebidas. Este será el único pabellón de FITHEP abierto al público general.
Este salón, solicitado en los últimos años por el público visitante de FITHEP, tiene el objetivo de ofrecer productos que “cautiven” a quienes los prueben. La condición para exponer es llevar a la feria productos con algún grado de innovación, recreación o beneficio para el consumidor. Se trata de ampliar las fronteras del paladar
FITHEP DEGUSTA está pensada como una experiencia para el paladar del público. Es una vidriera abierta a todos los proveedores de alimentos salados y dulces, y bebidas, para dar a conocer nuevos sabores, productos y combinaciones.
En FITHEP DEGUSTA podrán exponer pastelerías, heladerías, pizzerías, panaderías, chocolaterías, empresas de catering, productos frigoríficos, lácteos, dulces, mermeladas, frutos secos, productos de dietéticas, suplementos dietéticos, cervecerías artesanales o industriales, bodegas, aguas, bebidas colas, bebidas saborizadas, casas de comidas, productos halal, kosher, condimentos, escuelas de cocina, como así también toda la amplia gama de utensilios, artefactos, tecnologías para uso doméstico.
Los expositores de FITHEP DEGUSTA podrán ofrecer sus productos a la degustación como así también venderlos en forma directa al público.
Con FITHEP DEGUSTA se cierra el ciclo de FITHEP que durante cuatro días ofrecerá en sus dos versiones (FITHEP LATAM Tecnoalimentaria y FITHEP DEGUSTA) todo el proceso productivo desde el manejo de la materia prima para su proceso mediatizado por la tecnología hasta el producto final disponible para su venta y conusmo.
En el pabellón de FITHEP DEGUSTA se llevarán a cabo los campeonatos nacionales de pizzería en sus distintas categorías y tendrá lugar el Primer Campeonato Latinoamericano de la Pizza con la presencia de destacados países de la región.
FITHEP DEGUSTA es el marco más apropiado para presentar nuevos productos y tendencias al mercado consumidor.
... See MoreSee Less

View on Facebook