Tejedor 557 - CABA (CP 1424) - CABA Argentina
Tel: +54 11 4922-6881 /5137 /3849 /4885
Email: info@publitec.com.ar

Civiair

COMPARTIR EN:

Civiair

Civiair es una empresa argentina con una trayectoria de más de 40 años en la fabricación de condensadores y evaporadores para la refrigeración automotriz, comercial e industrial. Caracterizada por sus altos estándares de calidad, desde 1983 fabrica equipos de frío para el transporte térmico y desde 2001 equipos de aire acondicionado para vehículos de pasajeros.

La historia de Civiair como fabricante de equipos de frio nace en el año 1988, año en que se implementó la obligación de mantener la cadena de frío en el transporte de alimentos. La gran experiencia en la fabricación de condensadores y evaporadores industriales le brindó a la empresa una ventaja en calidad, diseño y prestaciones en los equipos tanto de media como de baja temperatura, siendo una de las primeras empresas en fabricar este tipo de equipos de frío en el país.
A partir de la premisa de ofrecer confiabilidad y rendimiento al mejor precio, los equipos de Civiair utilizan componentes de las marcas líderes de cada sector, lo que garantiza su correcto funcionamiento en las condiciones más adversas y brinda capacidades equiparables a las de los productos de las empresas internacionales más reconocidas. De hecho, las divisiones Transporte y Aire Acondicionado de Civiair son proveedoras de marcas de renombrada trayectoria mundial y nacional.

Civiair dispone de dos líneas de equipos de frío para transporte: media temperatura (0ºC a -10ºC) y baja temperatura (-10ºC a -25ºC), con las que cubre todas las necesidades del mercado para cajas de hasta 45 m³. Siendo la empresa mas reconocida a nivel nacional en el rubro. En el ámbito de los intercambiadores, en el año 2000 incorporó una nueva matricería, única en el país hasta hoy, capaz de producir condensadores para automotor con la última tecnología en caño de cobre y aleta de aluminio, igualando las prestaciones y calidades de los productos originales de las terminales automotrices. Asimismo, posee la matricería necesaria para condensadores en caño de cobre de diferentes medidas aplicables a equipos comerciales industriales, de máquinas agrícolas y viales, evaporadores de automotores, camiones, minibuses, etc.

En el campo de la industria alimentaria, provee principalmente a los rubros de carne vacuna y porcina en todas sus formas, lácteos, catering, hielo, helados y supercongelados.

También ha desarrollado en conjunto con laboratorios medicinales equipos especiales para mantener el frío entre 2º y 8º, en forma independiente de la temperatura exterior. Este requerimiento -controlado y auditado por el ANMAT- exigió la construcción de un equipo confiable y duradero, que asegurara la temperatura en todo el recorrido del producto transportado, la cual es monitoreada en forma constante. Su desarrollo hizo modificar la línea de producción y ensamble de Civiair, cambio que luego implementó en toda su línea de producción. Los altos estándares de calidad y proceso se reflejan en todos los equipos, que ofrecen una vida útil y una capacidad térmica superior a todos los del mercado.

Civiair posee una amplia gama de representantes en todo el país, que no sólo comercializan sus equipos sino que también ofrecen servicio técnico y cuentan con los repuestos originales y el asesoramiento directo de fábrica. Asimismo, la empresa asegura repuestos en todo el país, sin importar de qué año sea el modelo de equipo, con el beneficio de una alta amortización del mismo y mantenimiento original más allá de los periodos de garantía. La implementación de las normas ISO 9001 garantizan la calidad en la fabricación del producto y el desarrollo de una mentalidad de constante mejora en el sistema de gestión.

Más información:
Tel: (54 11)4451-7188
consultas@civiair.com
www.civiair.com