Tejedor 557 - CABA (CP 1424) - CABA Argentina
Tel: +54 11 4922-6881 /5137 /3849 /4885
Email: info@publitec.com.ar

Valmec S.A.

COMPARTIR EN:

Valmec S.A.

Valmec S.A. es una compañía argentina que inicia sus actividades en 1977, fabricando y comercializando válvulas esféricas para diversas aplicaciones. Como resultado de la calidad de sus productos y de su servicio de asistencia post-venta, la empresa logró una rápida aceptación de los mercados y hoy provee a diversos sectores, como la industria alimentaria y aceitera, de petróleo y gas, petroquímica, celulosa y papel, metalúrgica y de energía, entre otras. Para la industria de alimentos, Valmec ofrece válvulas esféricas bridadas, válvulas esféricas roscadas y para soldar, y válvulas mariposa.

Desde sus comienzos, Valmec tiene como principal objetivo brindar a sus clientes un producto de excelencia para el control de fluidos, considerando las mejoras continuas, la tecnología y su integración con el personal como bases fundamentales de una estructura eficiente, que es el fiel reflejo de la misión y los valores de la organización.
Valmec está presente en la cadena de producción de las principales empresas, ofreciendo líneas de productos confiables, fabricados con tecnología de última generación, certificaciones de reconocimiento mundial y diseños eficientes que proporcionan al usuario la tranquilidad en el control de fluidos de cada proceso. Cada producto es sinónimo de una ordenada política establecida desde un compromiso empresario genuino y la revisión permanente de un sistema de gestión de la calidad que ha logrado la certificación de normas de producto y de gestión más reconocidas del mundo, abarcando toda la línea de productos y servicios.
Actualmente, la compañía es un actor importante en el mercado local y latinoamericano, encontrándose posicionada entre las líderes del sector, lo cual constituye proyecciones de expansión hacia el resto del mundo. Cuenta con un importante capital humano de alrededor de 80 personas, la más alta tecnología en arranque de viruta (alrededor de 36 CNC) y una moderna planta de más de 7.000 m2 cubiertos en un predio de 11000 m2, ubicada en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Gracias a esos recursos produce válvulas esféricas de ¼” hasta 16” en series ASME 150 hasta ASME 2500, con extremos para soldar, roscados o bridados.
Los logros alcanzados en sus 40 años de trayectoria son fruto del trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso permanente de todos los miembros que integran Valmec, lo que da como resultado productos de excelente calidad para un mercado cada vez más exigente y altamente competitivo.

Más información:
Tel.: (54 3327)452426/452427 (54 11)5453-1165/64 int: 14 http://www.valmec.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=XRhbsZtQVo8