Tejedor 557 - CABA (CP 1424) - CABA Argentina
Tel: +54 11 4922-6881 /5137 /3849 /4885
Email: info@publitec.com.ar

Grupo Induser

COMPARTIR EN:

Grupo Induser

Grupo Induser cuenta ya con una larga trayectoria como laboratorio de análisis en la Argentina. Desde sus orígenes, en el año 1991, ha tenido como principal objetivo ofrecer la más alta calidad y eficiencia en actividades de monitoreo y estudios de laboratorio, cubriendo las áreas de alimentos, ambiente, minería, petróleo y farmacia.

Es el laboratorio argentino con más métodos y parámetros acreditados por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) en diferentes matrices. Cuenta con más de 200 empleados en todo el país, alrededor de 360 mil muestras procesadas y más de cinco millones de parámetros analizados.
El laboratorio -Clase A resolución 41/14 OPDS- opera en diversas áreas, garantizando así la cobertura en todo el país a través del laboratorio central en Buenos Aires y de las sedes estratégicamente instaladas en las provincias de San Juan, Salta, Mendoza, Neuquén y Chubut.
Grupo Induser, que lleva más de una década acreditado por el OAA según la norma ISO 17025, emplea metodologías de muestreo y análisis estandarizados internacionalmente, así como también somete a sus equipos a programas permanentes de calibración para asegurar la exactitud en las mediciones. Su instrumental es de última tecnología. Todo el parque de cromatógrafos gaseosos con detectores masa masa, HPLC doble masa, cromatógrafos iónicos, ICPs masa y doble masa, entre otros equipos, brindan a sus clientes una gran cantidad de servicios analíticos de alta confiabilidad, junto con las normas internas de aseguramiento de calidad y al personal profesional altamente capacitado.
Los servicios incluyen una batería de análisis, tanto microbiológicos como químicos, dirigidos a dar información de calidad a la industria de los alimentos en toda su cadena de elaboración y distribución, asegurando así los estándares de compra de materias primas, los pasos de elaboración y la inocuidad en los productos terminados.
La política del laboratorio incluye el permanente compromiso con el cliente mediante el soporte y asesoramiento previo y posterior a la entrega de los estudios analíticos y la capacitación constante de su capital humano. Más de veinticinco años avalan la trayectoria de Grupo Induser, que se distingue por la confiabilidad de sus resultados, la calidad en los procedimientos, el servicio de excelencia, equipamiento de última generación y su gran cobertura nacional.

Más información:
www.induser.com.ar